jueves, 10 de julio de 2008

NECESITAMOS DE TU AYUDA

Saludos cordiales visitantes:

Soy Alex Hidalgo miembro del staff que maneja la pagina rojosjimenez.com, la finalidad de la pagina es y siempre ha sido la de ofrecer un punto de encuentro para no solo los aficionados a este deporte si no de jimenences esparcidos que dejaron la tierra hace tiempo y por diferentes razones no visitan su tierra desde hace tiempo.

Desde el viernes pasado la pagina principal a estado caída, hemos tratado de contactar a los proveedores del alojamiento pero no hemos recibido respuesta alguna, inmediatamente previniendo lo peor, decidimos buscar otro, hablamos con ellos y nos ofrecieron un contrato por un año, sin embargo me piden que hable con mi actual proveedor para que les proporcione la información necesaria del dominio. Para hacer los cambios y restablecer el servicio que teníamos anteriormente.

No he recibido respuesta alguna de mi proveedor actual para que me proporcione estos datos y no creo que lo vayan a hacer, investigando me di cuenta que no soy el primero al que le hacen esto.

Por eso pedimos hoy su ayuda, no pedimos ningún apoyo económico ni mucho menos. Lo único que te pido es que tomes un momento de tu tiempo y mandes un mail a el proveedor con el siguiente texto me comprometí a yo mandar un mail cada hora hasta que no se cumpla con el tramite:

Empieza mail a enviar:

Señor Monty Cristian Adams:

Soy [tu nombre], soy usuario regular del sitio rojosdejimenez.com y por medio de este correo le pido hagas los cambios necesarios para que siga en linea, es un portal de encuentro para un gran numero de aficionados al deporte en chihuahua y por tal motivo te pido que hagas el cambio de propietario del dominio www.rojosdejimenenz.com a sus legítimos dueños y remuevas cualquier información de contacto hacia ustedes

En tu cláusulas del contrato especificas que el contratante del servicio es dueño de todo derecho sobre el.

Regresa el dominio

[tu nombre]
Adjuntale estas 2 fotos al mail foto 1 foto 2


Termina mail a enviar
envialo a estos correos
ventas@xeonex.com.mx

Nosotros nunca hemos pedido de su ayuda, ni obtenemos un beneficio económico de la página, este proyecto empezó siendo un hobby, pero aun así le hemos dedicado tiempo para que ustedes disfruten de su equipo.

Espero y nos puedas ayudar a recuperar el nombre de la pagina y así compartir contigo este deporte.
atte
El Staff de rojosdejimenez.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

me gustaría saber si se resolvió el problema.

Gracias,

Raul Marquez Gomezdiez

ROJO dijo...

si ya muchas gracias por preocuparte