Gracias béisbol !
"GRACIAS BÉISBOL, porque me has dado la oportunidad de disfrutar del Rey de los Deportes. Porque con cada jugada, con cada acción, brindas grandes momentos emotivos.
Porque he comprobado que el béisbol es para hacer amigos y con ellos hablar de sus temas, que nos permite compartir gratos momentos.
Porque he comprobado que el béisbol es para hacer amigos y con ellos hablar de sus temas, que nos permite compartir gratos momentos.
GRACIAS BÉISBOL, porque con tus juegos he podido disfrutar, gritar, aplaudir, gozar, vibrar y hasta sufrir.
Porque me permites ver la lucha de estrategias y destrezas de ambos equipos para buscar el triunfo.
Porque me brindas la oportunidad de analizar lo que podría pasar y lo que en un solo instante cambiaría lo planeado.
GRACIAS BÉISBOL, porque me has convertido en un investigador de datos, anécdotas, estadísticas, récords y detalles que me servirían de tema para comentarlo con el resto de los aficionados.
Porque me brindas la oportunidad de ver, jugar y conocer a los que ya son ídolos de la gran afición.
Porque cada juego es diferente a otro, y ahí es donde la emoción es diferente a la otra.
GRACIAS BEISBOL, porque eres el deporte de la esperanza, porque me permites ver una lucha aparente desigual, en !a que un solo jugador que está solo 'en el centro del diamante tratando de vencer a nueve adversarios y muchas veces lo logra, y porque en cada entrada se efectúan muchas jugadas.
GRACIAS BÉISBOL, porque proporcionas suspenso, y que no se puede declarar a un vencedor o vencido, hasta que se consuma el último out.
Porque ofreces una batalla deportiva entre pitcher y bateador, y porque con un solo lanzamiento puede cambiar el resultado de un partido. Y porque das nombre a quien se entrega con cariño y profesionalismo a la defensa de su uniforme y su equipo.
GRACIAS BÉISBOL, porque eres un juego que me permites unir los dos tiempos, el pasado y el presente, para revivir las jugadas en las dos épocas.
Porque eres un deporte agradecido que convierte en inmortales a directivos, jugadores, managers, cronistas y ampáyer que destacan en su carrera, y porque hablando de béisbol he aumentado el número de mis amigos y,
MUCHAS GRACIAS BÉISBOL, porque has dado más vida a los años que he disfrutado este deporte, y porque en cualquier época de mi vida disfruto de este gran deporte llamado, justamente, El Rey de los Deportes...
GRACIAS BÉISBOL!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario