ROJOS ROJOS ROJOS
Si alguien apostó a que la serie de playoff entre el primer lugar de la tabla general y el octavo (DORADOS—ROJOS) se terminaría en tan solo 5 juegos, pues que la vaya pagando.
La realidad es que ya en los playoffs nada esta escrito y no hay enemigo pequeño, si no pregúntenselo al manejador de los dorados (chispas Durán), ya que los rojos de Jiménez no solo han rebasado las expectativas si no que le han dado grandes dolores de cabeza al equipo capitalino, aunque la prensa se empeñe en sacar cuanta nota excusando a los dorados y no darle el mérito que se merece a la Marabunta Roja.
Los rojos han demostrado ser un equipo competitivo, veamos los marcadores de los 5 partidos jugados, han estado parejos con excepción del quinto partido en el cual el equipo se vio relajado y confianzudo, pagando la cuota por ello.
Aun así, la afición roja esta convencida de que en estos 2 últimos juegos el equipo se agranda, la marabunta roja, dará el cerrojazo final y concretará la hazaña y ganará esos partidos, basados en la realidad de nuestro pitcheo y en la entrega que cada joven enfundado en la casaca ha dado muestras de poner al terreno de juego.
Ellos nos han demostrado que si se puede que sienten ese amor por la franela y prueba de ello, son las 2 blanqueadas que se le han propinado al equipo dorado.
Una por el ya legendario héroe de mil batallas JESUS MANUEL “EL CHUMELON” MARTINEZ, que nos lleva a recordar en la historia reciente el parralazo 2003 en el cual Chumel (héroe desconocido para el polémico chispas Durán hasta hoy) fue pieza clave también.
Y la otra por el jugador catalogado como profesional JOSE BANDA BASURTO, que quienes nos deleitamos con esa blanqueada vimos a un Pepe Banda gozando por el gran juego que estaba tirando, y saboreando las mieles del triunfo que ya nos debía y estaba por conseguir, con una sonrisa que explicaba todo lo que estaba pasando ese día en ese estadio majestuoso e histórico como es EL 21 DE MARZO.
Otro jugador que nos ha dado muestra de todo amor y pundonor por la camiseta es le NOVATO del equipo PORFIRIO “PILIYO” MUÑOZ. El cual se ha convertido en el mejor jugador de esta serie de playoffs.
Y así podríamos hablar de todos y cada uno, pues todos tienen su mérito, solo resaltamos CHISPAZOS de esta emocionante serie.
Es por esto que nosotros, aficionados que amamos a nuestro equipo, el equipo de todos, “LOS ROJOS DE JIMENEZ”. Estamos seguros que aunque es una tarea nada fácil, ellos tienen eso alma, espíritu combativo, corazón y una vida que otros equipos no tienen.
Vamos ROJOS su afición los apoya, dejen el campo tinto en sangre, suden el color de nuestro gran equipo y dejen constancia que el béisbol es de hombres y no solo de nombres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario